DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 11 de diciembre de 2019

0

SPV logra un aplastante triunfo en las elecciones sindicales de PROSEGUR CADIZ

S.P.V. en CADIZ  vuelve a ganar de nuevo y por una mayoría aplastante las elecciones sindicales en PROSEGUR CADIZ, convirtiéndose en la primera fuerza sindical, alcanzando un claro triunfo.

Juan Patiño, Secretario de Acción Sindical del S.P.V.  se ha mostrado muy feliz con el resultado. "Es el refrendo a lo que hemos venido haciendo. S.P.V.  ha ganado las elecciones en Prosegur Cádiz."  Y lo ha hecho por el trabajo realizado, con un modelo de sindicalismo dialogante, basado en personas honestas y firme que busca obtener los mejores resultados para los trabajadores". Seguimos siendo la fuerza más votada en la provincia de Cádiz", hoy toca seguir asumiendo la responsabilidad que nos habéis seguido otorgando y volver a nuestro trabajo constante y diario en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de nuestro futuro.

Juan Patiño, quiere agradecer y felicitar a la estructura del equipo de compañero que ha tenido detrás implicado en este proceso electoral, con la profesionalidad que los caracterizan y el buen trabajo realizado.

Por lo demás, satisfacción y alegría por los resultados de estas elecciones. Es un claro indicio de que el S.P.V. tiene claro qué modelo de sindicalismo seguir y un paso más en nuestro lento pero seguro crecimiento y asentamiento.

A los que promulgaban victoria y se han quedado en agua de borraja, solo decirle que es importante llegar a la meta, pero más importante aún haberlo hecho con limpieza, respeto y dignidad,  y no como la UGT,  que  han estado mintiendo y engañando a los trabajadores, decirles que , ahora tirad para adelante, cumplir con la promesa de la famosa denuncia engañosa, y de camino denunciar a  vuestro sindicato que es el que firma el convenio.
Al  que no obtuvo su objetivos de obtener los resultados previstos, decirle que dimita de su cargo como manifestó en varias ocasiones. DIMITA USTED  y deje paso a otro.

Esto es la democracia, la gente es la que decide y estos resultados hablan por sí solos.

Para S.P.V. CADIZ, estos resultados “avalan tanto el trabajo del SPV y el de su representación, viéndose respaldada su actitud con el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras”.

S.P.V. agradece la confianza y el apoyo mostrado por los trabajadores para seguir trabajando con la intensidad que le caracteriza en la mejora de las condiciones de los trabajadores.

Hoy ya es el día después, y vamos a recordar un viejo y olvidado proverbio:
*Somos dueño de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras*
Hoy los que insultaron y ofendieron están solos, que no tiendan ahora la mano con falsas disculpas, pues Roma no paga traidores, arrieros somos y en el camino nos veremos.

A todos los demás, muchas Felicitaciones y como veréis, la honradez, trabajo y vergüenza siempre tiene su recompensa. Mil gracias a tod@s por haber seguido confiando en nosotros, quedamos agradecidos por ello y a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Vamos a descansar que ha sido un día largo, pero como siempre el resultado del trabajo bien hecho es gratificante y da resultado, a las pruebas nos remitimos, a los que no puedan decir lo mismo, solo le deseamos que aprendan de sus errores.

SPV, ha obtenido 128 votos + 8 votos del colegio de técnico, obteniendo 7 +1 = 8 representantes, mientras que UGT ha logrado 56 votos y 3 representantes, CC.OO, 30 votos  1 representante, finalizando con USO con 16 votos y 1 representante en el Comité de Empresa.


Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario