DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 30 de junio de 2016

0

Atención. Estos robots quieren jubilar a los vigilantes de seguridad

Se llama Ramsee y promete convertirse en el mejor aliado de centros comerciales, garajes y otros espacios que puedan ser el objetivo de los ladrones.
- ¿Por qué este robot es el más inquietante jamás conocido?
La compañía Gamma 2 Robotics ha desarrollado un robot autónomo que pretende empezar a formar parte de las patrullas de vigilancia nocturna de recintos privados y públicos como urbanizaciones, bancos, centros comerciales, parkings etc.
Su nombre es Ramsee y podría ser el vigilante de seguridad del futuro. Si bien es cierto que desde la web de la compañía han querido matizar que este invento está pensado para "las patrullas aburridas, sucias y peligrosas que nadie quiere hacer", para evitar malentendidos sobre el devenir profesional de las personas que se dedican a esta labor.
 


Así es Ramsee, el robot vigilante.
La tecnología de este invento permite enviar imágenes y datos de lo que ve en tiempo real. Posee sensor de calor, detector de humos, sensor de movimientos y más. Pero, sin duda, su gran ventaja es que no necesita ningún tipo de piloto o control.
Gracias a sus sensores, Ramsee es capaz de 'andar' por sí mismo sin chocarse y vigilando el lugar sin ayuda de nadie. Además, es capaz de crear mapas por zonas para no dejarse ningún espacio sin revisar. Para la grabación, el robot cuenta con varias cámaras en su parte superior que le permiten capturar vídeo en 360 grados en todo momento.
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario