DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 4 de enero de 2015

0

Tres detenidos en la estación de Sants por intentar tirar a un vigilante a la vía del tren

Dos agentes de los Mossos de paisano han intervenido y han arrestado a los agresores, que no habían pagado el billete.
Barcelona. (Agencias) .- Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado por la noche a tres jóvenes que han intentado tirar a un vigilante de seguridad a la vía del tren de la Estación de Sants de Barcelona. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde cuando los detenidos se saltaron la valla que permite acceder al andén sin pagar el billete para viajar. Fue entonces cuando el vigilante les llamó la atención y empezaron a discutirse, momento en el que intervinieron dos agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano.
Durante la actuación, uno de los jóvenes golpeó en el pecho al vigilante hasta que su cabeza topó contra uno de los vagones del convoy, que permanecía parado en la estación, y cayó al suelo con las piernas en el espacio entre el andén y el vagón.
Los jóvenes dieron puñetazos y patadas a los agentes que socorrían al vigilante, y los Mossos pidieron ayuda a un segundo vigilante de seguridad que en esos momentos se encontraba fuera de servicio. La patrulla policial logró detener a los tres jóvenes acusados de atentar contra agentes de la autoridad.

Fuente:  http://www.lavanguardia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario