DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 21 de diciembre de 2020

0

S.P.V. Consigue una abrumadora victoria en las elecciones sindicales de Prosegur Servicios de Efectivos en Cádiz.

En la mañana de hoy desde el inicio de la jornada laboral comenzaban las elecciones para un candidato Delegado de Personal que represente a las plantilla de los 10 trabajadores que actualmente existe en Prosegur Transporte en Cádiz.

Nuestro candidato y conocido Marco A. Romero, ha sido el elegido por la mayoría de los votantes, con 8 votos a Favor, contra el único voto que se ha llevado el otro candidato que se presentó por Alternativa sindical.

Ya desde el inicio del recuento de los votos, cuando se apreciaba la diferencia de las papeletas de cada uno de los candidatos, se vaticinaba lo que iba a ocurrir. Tanto el ganador como el perdedor mostraron su satisfacción con el resultado.

A partir de ahora, habrá que marcar de forma clara el camino que quiere realizar en los próximos cuatro años nuestro Delegado de Personal Marco A. Romero.

¡Enhorabuena a todos los compañeros por vuestro firme apoyo, y también a nuestro delegado, que ahora le queda lo más difícil, mejorar las actuales condiciones de trabajo, pero que estamos seguro que con trabajo, seriedad y la unidad demostrada, vais a conseguirlo.


Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario