DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 8 de noviembre de 2020

2

ALCALA DE GUADAIRA: Trágica muerte de un vigilante de Leroy Merlin

Una cancela de Leroy Merlín que se averió se cayó sobre el vigilante y le hirió de gravedad cuando la intentó cerrar.

Un trabajador de seguridad privada ha fallecido en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, después de sufrir un accidente al «caerle una cancela» en el establecimiento de Leroy Merlín. El vigilante murió el sábado «a consecuencia del accidente laboral sufrido el miércoles»; según informa el secretario de Acción Sindical de CCOO Sevilla, Carlos Aristu. El sindicalista explica que «el empleado trabajaba para una subcontrata encargada del servicio de seguridad».

El pasado miércoles 4 de noviembre, entre las 22 y 23 horas de la noche, el vigilante de Seguridad, M.L.D. sufrió la caída de una de las cancelas correderas del parking de Leroy Merlín. Sucedió cuando la estaba terminando de cerrar de forma manual, debido a una avería. Según operarios del establecimiento, la cancela había estado manipulado para intentar repararla horas antes del suceso. Esta cancela carecía de topes finales y de algunos tornillos de fijación.

El vigilante de seguridad del Leroy Merlín fue trasladado por el servicio de emergencias sanitarias 061, hasta los servicios médicos de la mutua de accidente. Allí permaneció más de 12 horas, tratándole de una fractura de clavícula. Al parecer, no valoraron los daños internos. Debido al empeoramiento del estado de salud, lo trasladaron de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El trabajador perdió gran cantidad de sangre por una hemorragia interna. Fue imposible salvarle la vida.

El lunes se guarda un minuto de silencio por el vigilante de Leroy Merlín
Este lunes, a las 12:00 horas, se guardará un minuto de silencio en recuerdo del fallecido a las puertas del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, convocado por el citado sindicato.

Fuente:  https://elmira.es/


Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

WhatsApp con SPV

2 comentarios :

  1. Ya buscarán el modo de echarle la culpa al compañero e irse de rositas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ya buscarán el modo de echarle la culpa al compañero e irse de rositas como siempre.

    ResponderEliminar