DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 12 de junio de 2019

0

Retransmisión íntegra de la gala oficial del Día de la Seguridad Privada de Baleares

XII Día de la Seguridad Privada
La seguridad privada de Baleares celebró el pasado viernes día 7 de junio su festividad y concedió un total de 63 menciones honoríficas. La XII edición del Día de la Seguridad Privada de Baleares congregó en Es Molí d'es Comte a mas de 300 invitados donde se rindió homenaje a los más de 2.500 profesionales que integran el colectivo. Por primera vez, las academias de formación también participaron en la celebración del acto y uno de los docentes de Ideas Formación recibió una mención.
El solemne acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez; el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Gonzalo Espino Cruz; el coronel jefe de la Guardia Civil de Baleares, Alejandro Hernández Mosquera y el comandante general de Balears, el general Juan Cifuentes. Además, acudieron los respectivos números dos de la Jefatura y la Comandancia: el comisario José Luis Santafé y el teniente coronel Antonio Orantos.
Tras escuchar los acordes del himno nacional, todos los vigilantes de seguridad, detectives, directores y jefes de seguridad, técnicos, operadores y guardas particulares del campo distinguidos subieron al escenario para recoger su mención.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando la viuda del recientemente fallecido comandante de la Guardia Civil de Tráfico, José Domingo, recogió una placa a título póstumo en su honor. En ese instante, el numeroso público asistente rompió en un emocionado e intenso aplauso en su recuerdo.
También recibió una placa a título póstumo el vigilante fallecido Marcos Tejada, recogida por Carlos Jimeno, amigo de la familia del difunto. Finalmente, el actual jefe de la Unidad de Seguridad Privada de Baleares, Luis Novell, también fue distinguido por su brillante trayectoria.
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario