DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 21 de mayo de 2019

0

PALMA DE MALLORCA: Un vigilante de seguridad persigue y reduce a un joven que robó un teléfono móvil

El delincuente huyó desde la plaza de España hasta la calle Blanquerna, donde fue detenido por la Policía
 
Un vigilante de seguridad persiguió y redujo anteayer a un joven que acababa de robarle el teléfono móvil a una mujer de 60 años, a la que tiró al suelo de un empujón, en Palma.
 
El sospechoso fue arrestado por la Policía tras una persecución que se prolongó desde la plaza de España hasta la calle Blanquerna, explicaron fuentes conocedoras del caso. El robo se produjo en el parque de ses Estacions, cuando el acusado tiró al suelo a la víctima, se adueñó de su teléfono y emprendió la huida. La mujer fue tras él y un vigilante que acababa de salir de su puesto de trabajo se topó con la escena. El hombre decidió perseguir al delincuente.
 
La fuga se prolongó por las calles Eusebi Estada, Arxiduc Lluís Salvador, Fèlix de les Meravelles y Blanquerna. Allí, el vigilante y otro ciudadano lograron interceptar al ladrón y lo redujeron. El joven optó por arrojar entonces el móvil al suelo y decir que se lo había encontrado. Acto seguido llegó al lugar una patrulla de Policía, que se hizo cargo de la situación y arrestó al presunto delincuente, añadieron las mismas fuentes. El acusado fue identificado y los agentes comprobaron que tiene en su haber varios antecedentes. El sospechoso, de unos 30 años, fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado y estaba previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del juzgado de guardia de Palma.

 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario