DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 26 de marzo de 2019

0

Prosegur, más de 40 años liderando la seguridad

Uno de los mayores empleadores con más .de 175.000 personas en plantilla Con el tiempo, ha ampliado sus operaciones a 25 países de los cinco continentes
Prosegur es una compañía con más de 40 años de historia. A lo largo de este tiempo, ha logrado situarse como la empresa líder en el sector de la seguridad privada. Una posición, cimentada desde España, que le ha permitido ampliar sus operaciones a 25 países de los cinco continentes.
Este alto grado de expansión, convierte a Prosegur en una las empresas españolas más internacionalizadas. La compañía es, además, uno de los mayores empleadores con más de 175.000 personas en su plantilla. Prosegur cuenta con una estrategia a largo plazo, reflejo de su ambición por seguir liderando su sector. Para ello ha lanzado diversas iniciativas orientadas a mejorar sus procesos, ofrecer los servicios más innovadores y mantener su ritmo de crecimiento. De esta manera, está ya implementando las plataformas y herramientas necesarias para simplificar su gestión y, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente. Además, a través de una escucha activa de sus necesidades, Prosegur está avanzando en la generación de propuestas de valor que den respuesta a los nuevos retos y desafíos de seguridad que enfrentan.
Algunas de las últimas iniciativas puestas en marcha son el desarrollo de la aplicación Prosegur on Demand, con la que el cliente puede solicitar servicios de seguridad por horas desde su dispositivo móvil. Además, la compañía se compromete a implantar el servicio en las tres horas siguientes a la contratación. Esto supone una reducción del tiempo de ejecución del servicio enorme con respecto a las opciones de contratación tradicionales. Igualmente, en el campo de la ciberseguridad, Prosegur anunció el pasado mes de diciembre la adquisición de Cipher, la empresa líder del mercado brasileño. Por otra parte, la compañía está potenciando sus servicios de Smart Cash, que permiten la automatización de la gestión del efectivo directamente en el punto de venta, generando así un enorme valor añadido en el día a día de las operativas del comercio minorista.
 
Desarrolla planes talento con el objetivo de atraer, desarrollar y retener a los mejores Otra línea que está experimentando un fuerte impulso es la de externalización de servicios de alto valor añadido (AVOS, por sus siglas en inglés). Una oferta de servicios que incorpora procesos digitales end-to-end, aplicando las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. En cuanto a la seguridad residencial, Prosegur Alarmas está avanzando en la solución integral de seguridad en el hogar. El objetivo es posicionar a la compañía en el centro del ecosistema de seguridad de hogares y negocios. Para estos objetivos, Prosegur pone el foco en las personas. Por ello está desarrollando planes talento con el objetivo de atraer, desarrollar y retener a los profesionales mejor cualificados y potenciar crecimiento dentro de la compañía.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario