DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 30 de septiembre de 2018

0

El gigante canario de seguridad privada enfila el cierre

Como adelantó ABC el pasado mes de diciembre, los ratios de deuda de la empresa la hacen insostenible. Seguridad Integral Canaria tiene una deuda de 65,61 millones de euros


El administrador designado por el juzgado que se ocupa del concurso de acreedores de Seguridad Integral Canaria considera que la compañía no es viable y que está «abocada a la liquidación», porque sus deudas superan en más de 30 millones al valor de todos sus activos. Así lo adentaba ABC el pasado mes de diciembre.
El informe interno donde aparecen proveedores y acreedores pone de relieve el alto endeudamiento de la firma que fue líder en España por segmento de negocio. El administrador concursal de la compañía, Juan Carlos Santos Barja, cifra el pasivo exigible de Seguridad Integral Canaria en 65,61 millones de euros, mientras que el valor de todos sus activos suma 35,49 millones. «Dado el valor del activo frente al pasivo exigible, plantearse un valor de la compañía en continuidad no parece una postura realista», concluye Santos Barja, en cuya opinión la compañía de seguridad privada «está abocada a la liquidación».
 
 Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario