DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 31 de mayo de 2018

0

Vigilantes de Seguridad detienen en el interior de un comercio tratando de hurtar herramientas valoradas en más de 1.500 euros

Detienen a los presuntos autores de cinco robos y hurtos perpetrados en Jerez de la Frontera durante el último mes.
Los presuntos autores fueron localizados por Vigilantes de Seguridad en el interior de un comercio tratando de hurtar herramientas valoradas en más de 1.500 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos personas de 32 y 30 años de edad como presuntos autores  de cinco robos con fuerza en el interior de naves industriales, un robo en interior de vehículo y dos delitos de hurto perpetrados en establecimientos comerciales  donde trataron de apoderarse de herramientas valoradas en más de 1.500 euros.
La investigación se inició el  pasado 18 de abril tras denunciarse dos robos que se cometieron en el interior de dos naves industriales ubicadas en el Polígono Industrial El Portal.
Posteriormente se perpetró otro robo en el mismo polígono donde los presuntos autores se sustrajeron una carretilla elevadora y baterías industriales. Efectos que fueron recuperados días después y devueltos a sus propietarios.
Fruto de las gestiones realizadas los investigadores, se recabaron pruebas incriminatorias que determinaban la identidad de los presuntos autores, los cuales resultaron ser dos hombres de 32 y 30 años.
Tras ser plenamente identificados por su presunta responsabilidad en la participación cinco delitos de  robos con fuerza y un robo en interior de un vehículo, se realizó un dispositivo para su localización y detención.
Finalmente los presuntos autores fueron localizados por Vigilantes de Seguridad en el interior de un comercio tratando de hurtar herramientas valoradas en más de 1.500 euros.
Los agentes desplazados hasta la tienda donde estaban retenidos los dos sospechosos, comprobaron la identidad de los dos hombres, los cuales tenían una requisitoria policial emitida por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera.

Fuente:  http://www.jerezsinfronteras.es
 Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario