DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 6 de octubre de 2016

0

Una mujer acuchilla a un policía en las inmediaciones de la comisaría de El Puerto

Gran susto ayer en la comisaría de la Policía Nacional de El Puerto después de que una mujer asestara varias puñaladas a un policía hiriéndolo de gravedad.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro y media de la tarde. La mujer, vecina de El Puerto y de 26 años, se disponía a poner una denuncia. Entró con este fin a las dependencias policiales en compañía de un gato por lo que fue advertida por los agentes de que no podía acceder con la mascota y que tenía que dejarla fuera.
Así, tras mostrar su enfado abandonó la comisaria. Fue entonces cuando algunos testigos alertaron a los agentes que la detenida portaba un cuchillo de unos 12 centímetros en sus manos. Los policías salieron tras ella por el temor de que se autolesionara o atacara a otra persona pero, al darle el alto, la arrestada comenzó a correr en dirección a la Puntilla.
La persecución finalizó a la altura de la calle Crucero Baleares cuando, de forma sorpresiva, la detenida se giró rápidamente e intentó asestar varias cuchilladas en el rostro a uno de los agentes actuantes, aunque pudo esquivarlos. En ese momento, el policía logró derribar a la arrestada, aunque también en el suelo, la supuesta agresora intentó nuevamente acuchillarle. Finalmente sí le asestó una puñalada en el muslo de la pierna derecha.
Instantes después de lo ocurrido, otros dos agentes que habían participado en la persecución, consiguieron llegar hasta ellos y reducir a la mujer tras un fuerte forcejeo ya que ésta quería también herirles.
Los tres agentes fueron trasladados a urgencias por contusiones y esguinces, y el de mayor gravedad, por contusiones múltiples y herida por arma blanca.
Ante todo lo ocurrido, la identificada fue detenida y trasladada a los calabozos por un delito de homicidio en grado de tentativa. Este jueves ha pasado a disposición judicial.
La actuación policial fue realizada por agentes integrantes al Grupo de Atención Ciudadana de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real.
 
 
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario