DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 27 de octubre de 2016

1

ESCANDALOSA CAGADA PROSEGUR SEVILLA

RECOPILACION DE LOS HECHOS:

- Un activo inmobiliario donde hacemos guardia y custodia 24 horas del recinto, próximo a derribo, desde noviembre 2015.
- En marzo de 2016 se piden las medidas preventivas para el desmontaje  del material altamente cancerígeno como es el polvo de amianto.
 - 7 de octubre de 2016, comienza derribo y los vigilantes sin epis ni protocolo de actuación frente a este material altamente cancerígeno.
 - 10 de octubre interponemos denuncia inspección de trabajo de carácter urgente.
 - 11 de octubre, 10:30h aprox,  se pone en contacto con nosotros inspector de trabajo para visitar las instalaciones y pedir el teléfono de recursos humanos y encargado de la prevención de riesgos laborales.
 - 11 de octubre 5 de la tarde, por teléfono y más tarde por correo electrónico desmontan el servicio de vigilancia en horario de empresa de derribo.
Estos son los hechos, sacad vuestras las conclusiones, la nuestra es que el responsable de prevención en riesgos laborales conocido en la empresa, afincado cómodamente en ella, con 30 años de antigüedad la ha cagado, exponiendo a 5 vigilantes de seguridad a tener problemas cancerígenos a largo plazo, por no comprar unas mascarillas y taquillas.  De vergüenza,  y ha tenido que tirar de amistades en los madriles,  aunque sea perdida de facturación para la empresa, mas de 192 horas mensuales,  salvaguardar su figura frente  los hombres de negro que han mandado los mismos madriles.  Nefasta gestión que venían haciendo desde hace años en esta delegación.
 
Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla.
Los vigilantes de prosegur sin ningún tipo de protocolo o medidas de protección  para actuar frente a esta situación de riesgo para su salud.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

1 comentario :