Prosegur tiene habilitado un canal de
denuncias, a través de su pagina web, al que denomina Canal
Denuncias. Desconocemos su funcionamiento, siquiera si funciona, o el
tratamiento que o seguimiento que realizan de las posibles denuncias que en ese
canal se hagan. Os dejamos la información y su enlace.
¿Qué es el Canal de Denuncias?
En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno
laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso
hemos creado el Canal de Denuncias.
El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco
apropiadas dentro de la Compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o
cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con
nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en
cuenta y nos ayudarán a mejorar.
¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?
Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el
asunto que te preocupa o sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en
cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares,
fechas, horas, etc.
Para adjuntar un documento, pulsa el botón Examinar, busca el fichero
en tu ordenador, y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si
así lo deseas, por favor, asegúrate que toda la información personal se haya
borrado de los documentos adjuntos.
SPV CADIZ
![WhatsApp](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix1ZffBs972VWTagexe0Av7FJg-r3oi9DH89C9CGDmWG9DA1bKKGw2mGKs0-1RpqdkoDcATeunoX1euuIa84wwyVPhoLTB3A9kdCeReFDfQQO6F_0lS1JjkO7Kw_4NaTLcGkNICFIBTyEi/s1600/ws.png)
No hay comentarios :
Publicar un comentario