Prosegur tiene habilitado un canal de
denuncias, a través de su pagina web, al que denomina Canal
Denuncias. Desconocemos su funcionamiento, siquiera si funciona, o el
tratamiento que o seguimiento que realizan de las posibles denuncias que en ese
canal se hagan. Os dejamos la información y su enlace.
¿Qué es el Canal de Denuncias?
En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno
laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso
hemos creado el Canal de Denuncias.
El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco
apropiadas dentro de la Compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o
cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con
nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en
cuenta y nos ayudarán a mejorar.
¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?
Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el
asunto que te preocupa o sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en
cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares,
fechas, horas, etc.
Para adjuntar un documento, pulsa el botón Examinar, busca el fichero
en tu ordenador, y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si
así lo deseas, por favor, asegúrate que toda la información personal se haya
borrado de los documentos adjuntos.
SPV CADIZ
No hay comentarios :
Publicar un comentario