DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 12 de agosto de 2015

0

Adjudican por 30 millones la vigilancia y seguridad en edificios de Sanidad

Las adjudicatarias han sido ISS Soluciones de Seguridad SL, Clece Seguridad SA, Eulen Seguridad SA y EME Compañía de Seguridad, Ingeniería y Mantenimiento SL.
 
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha adjudicado por 29.968.428 euros (IVA incluido) el servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de este departamento autonómico, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de esos edificios.
Ese importe supone un ahorro de 3.353.171 euros respecto al precio de licitación de este contrato, que ha sido adjudicado en dieciocho lotes a un total de cuatro empresas.
Su tramitación ha sido ordinaria y el procedimiento, abierto con regulación no armonizada, según la resolución que hoy publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y que está firmada por el director general de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad el pasado 27 de julio.
Las empresas adjudicatarias han sido ISS Soluciones de Seguridad SL (para seis de los dieciocho lotes por un importe de 13.715.425 euros), Clece Seguridad SA (siete lotes por 12.024.792 euros), Eulen Seguridad SA (un lote por 932.150 euros) y EME Compañía de Seguridad, Ingeniería y Mantenimiento SL (cuatro lotes por 3.296.061 euros).
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario