DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 15 de mayo de 2015

0

SPV entra en el Comité de Segur Iberica Huelva

Nuestra enhorabuena al compañero Israel Redondo Castilla que ha salido electo por SPV en el nuevo Comité de Empresa de Segur Ibérica en su delegación de Huelva, tras las elecciones sindicales celebrada en el día de ayer 14 de Mayo para cubrir un comité de 5 delegados.
Han sido unos días muy intensos llenos de zancadillas y de impedimentos de todo tipo con el fin de que nuestro sindicato no pudiese conseguir los avales y apoyos suficientes para poder presentarse como una alternativa más a los trabajadores y trabajadoras de Segur Ibérica en la provincia de Huelva, en este caso defendiendo un modelo alternativo a lo que siempre ha habido en el panorama sindical. Finalmente la opción independiente y profesional ha logrado colarse entre CC.OO y UGT, que son los otros dos sindicatos que formarán el nuevo órgano colegiado para la representación social. El nuevo Comité ha quedado de la siguiente manera:
CC.OO 3 delegados
SPV 1 delegado
UGT: 1 delegado

El equipo de SPV Huelva ha superado así el primer reto planteado, que no era otro que obtener representación en la empresa Segur Ibérica. Vendrán más empresas a las que concurrir, que nos harán consolidar la andadura que ahora empezamos con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Enhorabuena Compañeros

No hay comentarios :

Publicar un comentario