DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 11 de febrero de 2015

0

Detenido por amenazar a un vigilante con un tornillo de 25 centímetros

La Policía Nacional ha detenido a un delincuente habitual en la estación de autobuses de Santander después de que se encarara con el vigilante de seguridad, que le conminó a abandonar la instalación varias veces, y tras amenazarle con un tornillo de 25 centímetros de longitud.

Agentes de la Policía Nacional recibieron el aviso ayer de que el vigilante de Seguridad estaba reteniendo al hombre, E.B.B. de 42 años, después de que hubiera causado problemas en la estación de autobuses y hubiera intentado, en varias ocasiones, echarle porque estaba molestando a los viajeros.

El vigilante aseguró que el hombre, que cuenta con 14 detenciones anteriores, volvía cada vez más furioso, le insultaba y le amenazaba de muerte, incluso, con un objeto metálico similar a un cuchillo.

Los agentes tuvieron que reducir al hombre en el momento que fue detenido, y en una funda de guitarra que llevaba localizaron un tornillo de unos 25 centímetros de longitud.

El individuo fue trasladado a dependencias judiciales y posteriormente pasó a disposición judicial.
  
Noticias relacionadas

Detenido por retener y amenazar a una mujer con la que tenía una cita en Burgos
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a M.B.J., de 43 años, por presuntos delitos de detención ilegal y amenazas graves.

Detenida una pareja que simuló 18 atracos para cobrar 10.000 euros de las aseguradoras
Estos supuestos robos no habían sido registrados por las cámaras de seguridad, cuya colocación conocía perfectamente el detenido.

Un pasajero sin billete amenaza con tirar a las vías del tren al interventor
Agentes de la Policía de la Generalitat han detenido esta mañana a un hombre por amenazar a un interventor de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) con tirarle a las vías ...

Detenido un hombre en Soria por agredir a su mujer y amenazar a su hija
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria procedieron a la detención N.O.A.V., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar ...

Dos jóvenes asaltan a una indigente que dormía en un cajero y le dan una paliza

A él accedieron dos jóvenes, colocándose uno en la puerta en actitud vigilante, mientras el otro, al parecer, la emprendía a patadas con ella, insultándola y escupiéndola en varias ...

Fuente:  http://www.abc.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario