Vigía, que ofrece información actualizada y
detallada del estado de la plantilla y su asignación a cada cliente, ha
permitido, según Prosegur, una mayor conciliación para los vigilantes al
posibilitar la planificación de cada proyecto con mayor antelación, favoreciendo
un mayor equilibrio entre su vida laboral y personal.
La herramienta también mejora la preparación de
los profesionales con una oferta formativa relacionada con el sector y la
empresa en la que va a desarrollar su labor, entre otras funcionalidades.
Prosegur fue reconocida el año pasado por la
iniciativa, 'Prosegur, por muchas razones', que recogía la propuesta de
valor al empleado con el objetivo de potenciar la marca empleadora y fomentar el
orgullo de pertenencia entre sus profesionales. Con este fin, se realizó una
investigación entre sus públicos internos y externos, a partir de la que se
concretaron los atributos que la definen: una gran compañía, en continua
innovación, en la que trabajan los mejores profesionales y personas, y cuyo
objetivo final es construir una mejor sociedad en la que vivir.
La compañía, que está presente en 17 países y
cuenta con más de 150.000 empleados en plantilla, 25.000 de ellos en España, es
consciente de que el capital humano es esencial para lograr la excelencia de los
servicios a sus clientes y lleva a cabo varias políticas de gestión de recursos
humanos, entre las que se encuentran iniciativas para potenciar el talento
interno y planes de formación específicos.
Además, Prosegur desarrolla programas de
igualdad, diversidad y fomenta el voluntariado corporativo entre aquellos
empleados que deseen apoyar alguna de las iniciativas puestas en marcha desde la
Fundación Prosegur.
Fuente: http://www.rrhhpress.com
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