DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 22 de noviembre de 2014

0

Prosegur es reconocida por 'Vigia', una herramienta de planificación que favorece la conciliación de sus trabajadores


Prosegur ha sido reconocida en la última edición de los 'Premios Emprendedores y Empleo a la Innovación en Recursos Humanos', otorgados por el diario económico Expansión en colaboración con IE Business School, por el desarrollo de 'Vigía', una plataforma tecnológica orientada a la planificación de los servicios de vigilancia y a la distribución del trabajo de los empleados que pertenecen a esta línea de negocio.
 
Vigía, que ofrece información actualizada y detallada del estado de la plantilla y su asignación a cada cliente, ha permitido, según Prosegur, una mayor conciliación para los vigilantes al posibilitar la planificación de cada proyecto con mayor antelación, favoreciendo un mayor equilibrio entre su vida laboral y personal.

La herramienta también mejora la preparación de los profesionales con una oferta formativa relacionada con el sector y la empresa en la que va a desarrollar su labor, entre otras funcionalidades.

Prosegur fue reconocida el año pasado por la iniciativa, 'Prosegur, por muchas razones', que recogía la propuesta de valor al empleado con el objetivo de potenciar la marca empleadora y fomentar el orgullo de pertenencia entre sus profesionales. Con este fin, se realizó una investigación entre sus públicos internos y externos, a partir de la que se concretaron los atributos que la definen: una gran compañía, en continua innovación, en la que trabajan los mejores profesionales y personas, y cuyo objetivo final es construir una mejor sociedad en la que vivir.

La compañía, que está presente en 17 países y cuenta con más de 150.000 empleados en plantilla, 25.000 de ellos en España, es consciente de que el capital humano es esencial para lograr la excelencia de los servicios a sus clientes y lleva a cabo varias políticas de gestión de recursos humanos, entre las que se encuentran iniciativas para potenciar el talento interno y planes de formación específicos.

Además, Prosegur desarrolla programas de igualdad, diversidad y fomenta el voluntariado corporativo entre aquellos empleados que deseen apoyar alguna de las iniciativas puestas en marcha desde la Fundación Prosegur.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario