DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 26 de marzo de 2014

0

Prosegur instalará bancos móviles en las áreas de menor densidad demográfica

La empresa de seguridad privada Prosegur instalará en España "oficinas bancarias móviles" que permitirán concentrar la retirada e ingreso de efectivo de distintas entidades financieras en un único espacio, así como facilitar la presencia del sector bancario en áreas de menor densidad demográfica.
 
Madrid, 26 mar.- La empresa de seguridad privada Prosegur instalará en España "oficinas bancarias móviles" que permitirán concentrar la retirada e ingreso de efectivo de distintas entidades financieras en un único espacio, así como facilitar la presencia del sector bancario en áreas de menor densidad demográfica.
Este servicio, que se implantará en España a partir del próximo mes de mayo, ha sido presentado hoy en el marco del acto "Prosegur. Soluciones Integrales", en el que han participado en Madrid unos 400 profesionales y expertos de diversos sectores.
La empresa, que ya ofrece este servicio en Alemania o Colombia, ha explicado que la "principal ventaja de esta solución, que también está orientada a grandes eventos culturales o deportivos, es que dota a las entidades financieras de una mayor movilidad".
De esta manera, la oficina móvil da respuesta a las necesidades del sector financiero y les permite llegar a un mayor número de clientes.
En la actualidad Prosegur realiza el mantenimiento técnico y planificación de más de 11.000 cajeros automáticos distribuidos por todo el territorio nacional.
Prosegur también ha presentado hoy una aplicación que permitirá utilizar las gafas Google Glass como apoyo en las funciones de seguridad, por lo que los vigilantes contarán con información audiovisual sobre las instalaciones en las que trabajan y desarrollarán su labor más eficiente, según la empresa.
Además, desde las Google Glass, los profesionales de la compañía podrán proporcionar a su centro de control datos precisos sobre el escenario que se han encontrado, en formato vídeo o foto, y podrán contextualizarlo con mapas geolocalizados y con la información específica sobre diversos aspectos, como son el estado de los accesos a las instalaciones.
 
(Agencia EFE)

No hay comentarios :

Publicar un comentario