DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 16 de enero de 2014

0

ALGECIRAS: El director de Primark aparece muerto en el interior de la tienda

Michael Carrigan, director de Primark en Algeciras, , ha fue encontrado muerto a primera hora la tarde de ayer día 15 de enero en el cuarto de la limpieza del establecimiento ubicado en el Centro Comercial Puerta Europa, las primeras hipótesis apuntan como causa principal de la muerte, el suicidio por ahorcamiento.
Michael Carrigan tenía 34 años, de origen ingle.Nada hacía presagiar lo que sucedió, se incorporaba a su puesto de trabajo con absoluta normalida.
Una vez que la policía se personó, comenzó ha recopilar pruebas,la tienda cerró con un aviso en la puerta en el que indica que mañana jueves abrirán el establecimiento en el horario normal, rogando que disculpen las molestias a los clientes .

Primark lamenta el suceso
En una nota emitida por la empresa en la noche de ayer, Primark lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus empleados, Michael Carrigan, en las instalaciones de su tienda en Algeciras. La compañía está prestando su total colaboración con las autoridades por lo que no puede dar más detalles al respecto.
Primark transmite sus más sentidas condolencias a la familia de Michael y les ofrecerá todo su apoyo. La empresa ha destacado la excelente profesionalidad de este trabajador, así como su trayectoria dentro de la compañía.

La Policía Nacional ha estado toda la tarde recogiendo pruebas en el interior de la tienda, que permanece cerrado con un aviso en la puerta en el que indica que mañana jueves abrirán el establecimiento en el horario normal, rogando que disculpen las molestias a los clientes que se han acercado y se han encontrado con la sorpresa de las rejas bajadas.

Segun testigos presenciales, algunos de los trabajadores ha sido interrogados por los agentes que investigan el suceso, con la intención de conocer el supuesto móvil que ha podido desencadenar el desafortunado desenlace, y habrá que esperar hasta la realización de la autopsia, prevista inicialmente para mañana jueves para determinar las causas exactas del fallecimiento.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario