Casesa cerró el año 2012 con una facturación de 154,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 11% con respecto al ejercicio anterior, informó la empresa de seguridad privada.
La compañía ha alcanzado a cierre de 2012 los 6.300 empleados, aproximadamente un 14% más que el pasado año y un 26% más que en 2010, por lo que su personal ya supone casi un 10% del total de vigilantes en activo.
Casesa destacó que en los últimos cinco años ha crecido a un ritmo medio interanual del 6,45%, mientras que, según datos de Aproser, el sector ha experimentado un descenso continuado en los últimos años que alcanza el 15% entre 2008 y 2011.
La compañía pretende alcanzar una de las tres primeras posiciones del mercado de la seguridad privada en los próximos cinco años, para lo que ha puesto en marcha un plan empresarial de crecimiento fundamentado en la ampliación de su presencia nacional a través de su red regional y la creación de una nueva Unidad de Negocio Estratégica para el desarrollo de nuevos productos.
Asimismo, el grupo de seguridad privada se prepara para dar el salto internacional en 2013 y ha puesto el foco en Iberoamérica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario