DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 23 de enero de 2013

0

Carta a Helena Revoredo (Prosegur)

Martes 23/01/ 2013
Me gustaría que conocieras la realidad de la empresa, se está haciendo un terrible mal a mucha gente, a muchos compañeros los están despidiendo para que así TU empresa, de la cual tanto te enorgulleces (y no es para menos) y que te hace recoger premios, continúe contratando gente nueva para seguir recibiendo las cuantiosas subvenciones que da el Gobierno.
Gracias a la gestión despiadada de los que mandan, familias enteras conocerán el paro, la desesperación y la impotencia de saber que su despido fue injusto, si Helena en tu querida empresa despiden personas casi a diario, esa misma empresa que creó una fundación con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades.
Dime, si no es injusto para tus empleados ver como asciendes al puesto número dos en el ranking de mujeres más ricas de España mientras nosotros no paramos de trabajar en condiciones propias de otra época.
No quiero despedirme sin decirte la verdad, lo que todos sabemos y que algunos no quieren ver, tu empresa llegará a ser una más porque lo que la hacía diferente éramos nosotros, a los que ya no tratáis como antes. “Para nosotros lo importante son las personas, el capital humano. Contamos con los mejores profesionales, no sólo por su preparación sino por su espíritu de equipo” ¿Dónde quedó eso?
Muy pronto Prosegur no podrá ofrecer nada diferente que otra empresa del mercado de la Seguridad Privada porque ahora el valor se lo dáis al mercado y no a lo que de verdad os importaba.
Me despido, solo quería que supieras que quizá aún estás a tiempo de rectificar y actuar y pensar como lo hacías en 1976.
Avelino Arroyo redactor de Seguridadsemanal.com
Fuente:  http://www.seguridadsemanal.com/?p=1002

No hay comentarios :

Publicar un comentario