DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 19 de abril de 2022

0

Muere un joven de 19 años tras chocar con un furgón blindado en Madrid

  • El coche bajaba una pendiente y el furgón la subía: han colisionado frontalmente
  • Los bomberos han tenido que extraer el cadáver del habitáculo
  • En la camioneta viajaban tres trabajadores que han resultado heridos leves
Un joven de 19 años ha muerto este martes después de que el coche que conducía se estrellara contra un furgón blindado de la empresa Prosegur. Ha ocurrido sobre las 11:20 horas a la altura del kilómetro 6 de la M-113, en el municipio madrileño de Ajalvir. La Guardia Civil investiga ahora lo ocurrido. El accidente se ha producido en una curva, donde había una línea continua. Los dos vehículos han colisionado frontalmente. El turismo bajaba una pequeña pendiente mientras la camioneta la subía.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer el cadáver del chico, que ha quedado atrapado dentro del habitáculo. El impacto ha destrozado la parte delantera del coche por completo y varias piezas han salido disparadas por el asfalto.

Los sanitarios del Summa-112 solo han podido confirmar su fallecimiento a consecuencia de los fuertes traumatismos que había sufrido. Dentro del furgón viajaban tres trabajadores que han resultado heridos leves y han podido trasladarse por sus propios medios a un centro hospitalario. La circulación ha quedado interrumpida mientras los agentes de tráfico realizan la inspección ocular para esclarecer lo sucedido.

Fuente: https://www.niusdiario.es/espana/madrid/muere-joven-chocar-furgon-blindado-madrid_18_3316697106.html

Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
¿Tienes alguna consulta?

Enviame un mensaje de Whatsapp


COMPARTIR ESTA NOTICIA POR
WhatsApp

No hay comentarios :

Publicar un comentario