DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 18 de octubre de 2021

0

FINALIZADA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO SECTORIAL EN SEGURIDAD PRIVADA EN SIETE REUNIONES DE LA MESA

Un año más las previsiones de Banco de España sobre la inflación y los costes de vida superan ampliamente el 2% firmado para el numero convenio de 2022, lo que significa, que gracias a la firma de UGT, CCOO Y USO, este próximo año eres más pobre aún, y eso sin olvidar, que venimos arrastrando perdidas de poder adquisitivo año tras año. Esto se lo debemos a nuestros representantes en la mesa y a los trabajadores del sector, que dan su voto a estos "vendidos" sin pensar en las consecuencias de ello, así estos "sindicatos" ayudan a sus verdaderos amos, las empresas, y mantienen a sus liberados que viven a costa de nuestro sacrificio. A ver cuándo te enteras.!

Baja aquí el Acta 1. , Acta 2 , Acta 3,   Acta 4 Plataforma conjunta Social Acta 5Anexo Propuesta Cambios redacción artículos,  , Acta 6 , Respuesta Patronal acta 6 Acuerdo Convenio.

Es de muy poca vergüenza, después de tantos años con pérdidas de poder adquisitivo que alcanzan el 30 % en los últimos 20 años, con solo siete reuniones con la patronal, en apenas 40 días, han alcanzado un acuerdo basado solo en aspectos económicos, un 2% que nos lleva a ser más pobres cada año, después de haber sufrido una pandemia, que nos consideraban servicios esenciales para la comunidad.

Igualmente, los aspectos sociales quedan pendiente según dicen y reconocen ellos mismos, negociaciones y análisis más profundo, "los merecen los trabajadores del sector" eso afirma el sindicato mayoritario de la mesa, que después quedan en el olvido, jubilaciones y cuantos otros aspectos sociales son importantes tratar, duración de jornada, etc.

Es por ello, que pedimos a los trabajadores del sector que piensen bien a quien votan en cada proceso electoral, pues los candidatos de estos sindicatos firmantes: UGT, CCOO Y USO, pueden ser buenos trabajadores e incluso buenas personas, pero terminan otorgando la representatividad a las cúpulas sindicales, liberados de estas organizaciones a las que les abona su nómina la empresa. Dicen que consultan a sus bases, a sus afiliados, pero lo cierto es que siempre terminan firmando con la opinión en contra de los trabajadores, que preferirían ser convocados a movilizaciones y huelgas inexistentes en este país, que ha dejado de creer en sus dirigentes sindicales.

Para evitar que esto suceda, muestra tu disconformidad y desafíliate. No les votes, por el bien de todos.



Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
¿Tienes alguna consulta?

Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario