DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 15 de marzo de 2021

0

Academia FIPP e ILUNION SEGURIDAD, denunciadas por no cumplir con las medidas sanitarias de la COVID-19.

Los vigilantes de seguridad deben de realizar cursos de formación obligatoria en virtud del art. 57 del Reglamento de Seguridad Privada, dicha formación se ha de realizar en centros de formación debidamente homologados.

Pues bien, la academia FIPP, encargada de impartir los cursos de Formación para la empresa ILUNION SEGURIDAD, tenía programado para el día de hoy 15/3/2021, cual es la sorpresa que cuando los Vigilantes de Seguridad se personan en las instalaciones de la academia de Formación, y nunca más lejos de la realidad, NO daban crédito a lo que estaban viendo en estos tiempos que acontecen de la COVID-19.

Ni el centro de Formación FIPP, ni la empresa de seguridad ILUNION, han podido acreditar ni garantizar un espacio seguro contra el covid19.

Como si nunca hubiese pasado la pandemia por nuestro país, ni por nuestra ciudad, y que aun tengamos empresas que le da igualmente la salud de las personas, esto no hay quien se lo pueda creer.

Aulas Pequeñas, Pupitres sin reunir la distancia de seguridad entre alumnos, sin Ventilación adecuada con aforo de 23 alumnos y 1 Profesor.

Vean ustedes mismos las imágenes y Juzguen. Puede ser que algún descerebrado quiera realizar el curso en esas condiciones.

Los propios Vigilantes de seguridad de la empresa ILUNION, que acudieron al curso han decidido abandonar las instalaciones sin realizar la formación.

CUIDA DE TU SALUD, PARA EVITAR CONTAGIAR A OTROS.

En definitiva, Cursos de formación a cualquier precio y constar que se realizan para evitar las sanciones.

El próximo miércoles día 18, tienen otra cita en la misma Academia de Formación FIPP, esperemos que ya estén subsanadas las negligencias, DE LO CONTRARIO LAS EMPRESAS ENCARGADAS SERIAN UNAS IRRESPONSABLE.

VER DENUNCIA INTERPUESTA EN INSPECCION DE TRABAJO.


Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario