DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 24 de marzo de 2020

0

Un «ejército invisible» que proporciona apoyo y ayuda a las FCSE en estos difíciles momentos.

Resultado de imagen de placa de seguridad privada
«Pocos saben que en España tenemos uno de los modelos más avanzados en seguridad privada del mundo»

El ex Secretario General de la AMTM C1º RED D. Jose Antonio Fernandez Alba se pronuncia en redes sociales sobre «el ejército invisible» que proporciona apoyo y ayuda a las FCSE en estos difíciles momentos.

Alba dice en dichas redes los siguiente «Pocos saben que en España tenemos uno de los modelos más avanzados en seguridad privada del mundo. Este ejército tiene un Arma de Infanteria, formada por más de 85.000 Vigilantes de Seguridad que están, en estos momentos, en el campo de batalla. Dejándose la piel en los puestos de mayor riesgo, en las trincheras de primera línea, en las garitas de los muros más altos. El Estado, sus empresas, la urgencia sanitaria, les han mandado a la guerra biológica, como a todos los servidores públicos, sin armas. No tienen guantes, ni mascarillas, ni gafas, ni viseras, ni geles desinfectantes y aún así están prestando servicios en Aeropuertos, Estaciones, Transportes Públicos, Supermercados, Gasolineras, Polígonos, Empresas, Infraestructura Críticas. Pese a ello

Ninguno falta a su trabajo, muchos enfermarán, algunos morirán, pero ELLOS – LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD – siguen acudiendo a su puesto. Siguen protegiéndonos a TODOS. No han recibido ni un reconocimiento, ni un aplauso, ni una mención en los medios de comunicación. ¡SON INVISIBLES! Para todos ellos mi abrazo emocionado y mis mejores deseos de que su salud física y mental no se resquebraje. “Porque aquí a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido".

El ex Secretario Gral. de la AMTM pone de manifiesto la verdad que se oculta sobre el trabajo abnegado y solidario que significa en estos momentos los ciudadanos que protegen a nuestra sociedad de los delincuentes, para quienes el virus es una oportunidad innegable de poder realizar sus fechorias sin público y con las FCSE mermadas en efectivos por estar dedicadas a otros menesteres.

FUENTE: www.diariomilitar.es AQUÍ


Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario