DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 21 de enero de 2020

0

El Gobierno pagará 10.000 euros al mes para proteger la tumba de Franco con seguridad privada

La Dirección General del Patrimonio del Estado ha adjudicado la seguridad de la tumba de Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio a la empresa privada Ariede Seguridad, Vigilancia y Protección SA por un total de 9.680 euros, tal y como publica El Confidencial.


Ha sido este mismo martes cuando la empresa de seguridad privada ha comenzado a proteger el lugar en donde se encuentran los restos de Franco tras ser trasladados desde el Valle de los Caídos. Los trabajadores encargados de dicha tarea permanecerán custodiando la tumba durante 54 días, momento en el que se dará por finalizado el contrato.
El Ministerio de Hacienda, del que depende Patrimonio, pagará en total 17.424 euros, por lo que se ha adjudicado como un contrato menor (estos son los que no llegan a superar los 18.000 euros).
Dos empresas de seguridad más se llegaron a presentar al concurso, pero la adjudicada fue la que presentó la oferta más baja.

Empresa de una exconcejal del PP en Alcorcón

La empresa que proporcionará la seguridad a la tumba de Franco esta dirigida por una antigua dirigente de Alcorcón, Silvia Cruz Martín, que fuera primera teniente alcalde de la localidad madrileña.




Fuente. https://www.vozpopuli.com



Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

¿Tienes alguna consulta? Enviame un mensaje de Whatsapp

No hay comentarios :

Publicar un comentario