DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 18 de marzo de 2019

0

La Guardia Civil prueba que UGT es un sindicato corrupto: se financió irregularmente con subvenciones públicas

Según informa este sábado OKDiario, la Guardia Civil ha conseguido probar que la UGT es un sindicato plagado de corrupción.
Las investigaciones realizadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil demuestran que la UGT no solamente desviaban fonddos desde esta región hacia la central nacional del sindicato del PSOE, sino que también se apropio de subvenciones concedidas.
Según el informe de la Guardia Civil, el inflado de la UGT llegaba hasta el 40% en los gastos normales, entre los que se incluyen material, profesores, tutorías… y según ha confirmado la UCO, también los locales usados por el sindicato, multiplicando hasta por diez los costes reales.OKDiario muestra un informe en el que la Guardia Civil confirma que "habiéndose observado que IFES justifica 40.139,58 euros en concepto de alquiler en acciones formativas realizadas en el local que nos ocupa, y teniendo en cuenta el gasto real que supone dicho alquiler para LOCALMUR, se observa un diferencia de 35.828,94 euros".
La Guardia Civil ya descubrió otras empresas además de LOCALMUR, de la que UGT tiene el 20% de la propiedad. Las otras empresas son Formación 2020 (propiedad 100% de UGT), Afortex (cuyo administrador único es UGT), Foro de Formación y de Publicidad de Extremadura (100% de Foro de Formación y Ediciones S.L.),Foro de Formación y Ediciones S.L. (100% dependiente de UGT).

No hay comentarios :

Publicar un comentario