DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 3 de enero de 2019

0

Atacan a vigilantes de Alcampo tras robar dos jamones ibéricos y una PlayStation

La presunta ladrona que intentó sustraer productos valorados en más de 1.300 euros llevaba en brazos a un menor de tres años de edad.

El suceso ha tenido lugar a las 18:30 horas de la tarde en el Hipermercado Alcampo Jerez, ubicado en el Parque Comercial de Luz Shopping.

na pareja, hombre y mujer, han sido detenidos en el conocido comercio jerezano tras protagonizar un robo con violencia, tras intentar sustraer dos patas de jamón ibérico y una consola PlayStation 4. La mujer llevaba en brazos además a un menor de 3 años de edad.

Los vigilantes esperaron a la salida a la pareja para interceptarlos antes de que pudieran salir del establecimiento, pero en el momento de dirigirse a ellos fueron golpeados con violencia, causando lesiones de consideración, e incluso heridas sangrantes. Una cliente ha referido a elMIRA.es: “había sangre por todas partes”.

Alertadas las fuerzas y cuerpos de seguridad, al lugar llegó en primer lugar una unidad de la Policía Local, la cual procedió a la detención de dicha pareja por robo con violencia. Desde elMIRA.es se ha podido saber que ambos tienen antecedentes anteriores por delitos similares.

Finalmente han quedado detenidos e ingresados en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en espera de ser puestos a disposición judicial en la mañana del viernes. Según parece, ambos no son naturales de Jerez, pero sí residen de okupas en la ciudad.

La menor que llevaba en brazos la presunta ladrona ha quedado a cargo de un familiar mientras sus padres se encuentran arrestados. Los dos jamones de cinco jotas y la PlayStation están valoradas en casi 1.300 euros.

 Fuente:  https://www.elmira.es

 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario