DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 7 de marzo de 2018

0

Le rompe la nariz a un vigilante del hospital por recriminarle que fumara

Elche (Alicante), 2 mar (EFE).- Un hombre de 34 años ha sido detenido por, supuestamente, romper la nariz de un puñetazo a un vigilante de seguridad del hospital General de Elche que le acaba de recriminar que fumara en una zona prohibida.

Según la Policía Nacional, la agresión ocurrió el pasado día 24 por la tarde y el vigilante sufrió la fractura del tabique nasal, lo que le provocó que sangrara.
Tras el golpe, se inició una pelea entre ambos en la que el vigilante trataba de retener al agresor hasta que llegara la Policía mientras que intentaba evitar un nuevo puñetazo, y finalmente consiguió que el hombre no se marchara antes de la llegada de los agentes.

Éstos comprobaron que ambos presentaban heridas con sangre y que manifestaban versiones totalmente contradictorias, aunque el posterior visionado de las imágenes grabadas en el circuito de vigilancia del hospital confirmaron lo dicho por el vigilante de seguridad.

Dado que las imágenes delataban al agresor, éste fue detenido y acusado de un delito de lesiones para ser puesto a disposición judicial. EFE

Fuente:  http://www.lavanguardia.com
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario