DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 23 de diciembre de 2017

0

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA ” AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS “

Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes.
La Consellería de Sanidad hizo la promesa a los trabajadores de seguridad y al sindicato que iba a rescindir el contrato a Marsegur por los incumplimientos en materia laboral y de servicio .
Los altos cargos de Sanidad, Justo Herrera y Carolina Conesa ( ver en la foto ) se reunierón dentro de la consellería con una representación de los vigilantes de seguridad  después de la manifestación que realizaron los vigilantes de seguridad frente a ella .
Los vigilantes del Hospital estuvieron casi dos meses de huelga , recibieron el apoyo de los trabajadores sanitarios del hospital , familiares y pacientes , así como de la dirección del hospital , los vigilantes han estado trabajando bajo continuas presiones de la empresa ” pirata Marsegur ” , la empresa que te ” atraca 500 euros en cada nómina ” , a pesar de tener tumbado por la Audiencia Nacional ( sentencia publicada en el BOE , lo mismo que a Sinergías ) el convenio de empresa . Hay sentencias que le obligan a pagar según el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad .
 
Más información y fuente de la noticia
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario