DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 5 de mayo de 2017

0

La Policía Nacional organiza en Cádiz unas Jornadas para el sector de la Seguridad Privada

El Edificio Heracles acoge este encuentro, en el que además se impartirá una charla dirigida a los vigilantes se seguridad para tratar la colaboración de la seguridad privada y la pública, y evaluar sus mecanismos de control y seguimiento.
El Edificio Heracles acoge durante estos días unas jornadas formativas para directores, jefes de seguridad y miembros del sector de la Seguridad Privada. Durante este encuentro participarán más de doscientas personas del sector.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es expandir el modelo de colaboración y cooperación Red Azul y reafirmar la labor que desarrolla la Policía Nacional, como primer operador de seguridad pública de nuestro país. Este encuentro es fruto de las actividades llevadas a cabo por la Policía a través de su Plan Estratégico. Con esta actuación se pretende reforzar la cooperación del sector privado de seguridad con la Policía Nacional, en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.
En el camino por buscar la colaboración entre ambos sectores, la Policía Nacional se compromete a facilitar información en base a la reciprocidad y bidireccional, así como las empresas de Seguridad Privada se aseguran de hacer un buen uso de esta información, así como facilitar la labor del Cuerpo Nacional de Seguridad.

 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario