DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 15 de noviembre de 2016

0

Vigilantes de Seguridad de C.C. Luz Shopping detienen a dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto.

Se les intervinieron 25 prendas de textil valoradas en 647 euros y un imán para desactivar las alarmas.
 
A las 16.20 horas del pasado sábado día 12 los vigilantes de Seguridad de la empresa Prosegur que prestaban servicios en el C.C. Luz shopping, sorprendieron presuntamente sustrayendo prendas procedentes de uno de los establecimientos allí emplazados.
 
Los vigilantes de Seguridad, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de días anteriores, habían observado a esas mismas personas llevándose desde el establecimiento varias bolsas, al parecer de ropa, hasta un vehículo conducido por una mujer, que esperaba por las inmediaciones. Esta misma operación la habían repetido el sábado, motivo por el que los Vigilantes de Seguridad decidieron abordarles para que mostrasen el contenido de las bolsas que portaban, momento en el que uno de ellos comenzó a correr siendo alcanzado por el personal de seguridad.
 
Los vigilantes de Seguridad requirieron la presencia policial, personándose en el lugar Agentes de la Policía Local, por lo tanto, procedieron a la identificación de dichos sujetos, identificándolos como M.S.R. y F.T.M.O. De igual forma, puestos en contacto con la encargada del establecimiento, éste confirmó que la citada tienda viene padeciendo robos en su establecimiento desde hace varias semanas, presuntamente protagonizados por los filiados, a los cuales se les intervinieron un total de 25 prendas de textil, valoradas en 647 €, y un imán para quitar los sistemas de alarma de las mismas.
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario