DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 18 de julio de 2016

1

Los Vigilantes de Seguridad del "BAHIA SUR", con americana y spray

Hace unos años atrás veíamos a los VS de Prosegur en los centros de la marca Inditex, y ahora vemos a los VS de SECURITAS.
Parece ser que los VS de Securitas, que prestan servicio en CC BAHIA SUR, usarán una uniformidad VIP,  distinta a la habitual de un VS. Y todo ello perfectamente autorizado por la UCSP. Para la utilización de la uniformidad VIP, compuesta por americana y pantalón de color  gris merengón, camisa, corbata y cinturón de color negro y zapato unisex, así como la sustitución, para esta uniformidad VIP, de la defensa reglamentaria de vigilantes de seguridad por el Spray de defensa personal, autorizado por el Ministerio de Sanidad.
Dicha uniformidad será utilizada por los Vigilantes de Seguridad en aquellos servicios que determine la empresa en atención a las peculiaridades del mismo.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

1 comentario :

  1. Volvemos a dar un paso atrás. ..cuando las empresas están mirando por la comodidad y operatividad de las funciones del V.S. con uniformes adaptados para cualquier incidencia, ahora vienen los lumbreras de algunos clientes, y solicitan poner a los Vigilantes con un uniforme del S.XX que estarán muy guapetónes,seguro!!!...pero de cómodo y operativo Cero patatero...

    ResponderEliminar