DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 18 de abril de 2016

0

PROSEGUR MALLORCA: Detenido en Palma el vigilante de un furgón blindado por robar 20.000 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención  de un vigilante de seguridad acusado de robar un sobre con 20.000 euros de un furgón blindado.
Los hechos se produjeron hace unos meses en un conocido centro comercial de Palma. Según consta en la denuncia policial, Francisco José V.R., español de 43 años de edad, estaba realizando funciones de vigilante de seguridad de transporte en el interior de un furgón blindado de la empresa Prosegur. A las 07.52 horas, efectuaron una recogida de efectivo en zona segura y por el procedimiento de ‘caja de transferencia’ en las instalaciones de Makro, consistente en la recogida de 15 sobres. Mientras que uno de los integrantes del equipo cumplimentaba el albarán de recogida le entregó la saca abierta al sospechoso con el dinero en el interior para que procediera a su precinto. Los investigadores han constatado que el vigilante se apropió del sobre número 30568, con 20.000 euros en billetes de 50, antes de proceder a precintar la saca, llegando a mostrarle el sobre a su compañero e intentando hacerle partícipe de la apropiación.
Los investigadores de la Policía Nacional practicaron un registro domiciliario en su vivienda y procedieron a su detención tras realizar una exhaustiva investigación.

El robo se produjo el 26 de septiembre de 2015 en Makro. El vigilante fue detenido el 25 de febrero de 2016. Finalmente, con fecha 8 de abril el vigilante fue despedido de la empresa
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario