DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 19 de noviembre de 2015

0

SECURITAS: “Vamos a crecer entre el 3% y el 3,5%”

P¿Qué valoración hace del presente ejercicio para Securitas?

R Nosotros, después de varios años convulsos de sufrimiento, hemos empezado a apreciar algún síntoma de mejoría. Desde luego todavía no es suficiente para lanzar las campanas al vuelo pero sí es cierto que empezamos a apreciar, si me permites, el resultado de la estrategia. El año 2011 fue el momento crítico en que decidimos cambiar el modelo de negocio. Nadie es ajeno a que ha cambiado nuestro entorno de trabajo y vivimos en un mundo globalizado e hipertecnológico. Decidimos apostar por los pilares de la adaptación, la innovación y el factor tecnológico. Reinventamos nuestra oferta y tener bajo una sola empresa todos los servicios de seguridad, desde las rondas virtuales a la prevención contra incendios. Nos ha permitido salir de una tendencia de crecimiento deprimido, también en relación con los ciclos de la economía española. Cuanto mejor le vaya a nuestros clientes mejor nos va a nosotros, tienen más patrimonio que proteger. Hemos entendido como una constante la evolución y adaptación permanente.

 
P¿Qué previsiones tiene para los próximos años?
R Somos optimistas, vamos de la mano de la economía. Parece que ésta repunta, España es la que más está creciendo, lo que nos hace estar más esperanzados en el futuro. Dentro del grupo somos el 6% de la facturación global de Securitas. Nuestro proyecto es ambicioso y si no hay nada que nos afecte, creemos que vamos a seguir creciendo en unos parámetros cercanos al crecimiento del PIB entre el 3% y 3,5% en los próximos años. Mantendremos las inversiones, no descartamos comprar una empresa de tecnología, y seguir con la estrategia trazada.

 
P¿Prevén aumentar las contrataciones?
R Nuestro departamento de selección está continuamente en búsqueda de profesionales. Lo demuestran las convocatorias que se pueden ver. Buscamos perfiles determinados, técnicos, que es hacia donde va el negocio. Necesitamos que el perfil de nuestra gente evolucione y que responda a un nuevo perfil técnico.

 
FUENTE: cincodias.com AQUÍ


No hay comentarios :

Publicar un comentario