DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 15 de octubre de 2015

1

SPV gana las elecciones sindicales en Prosegur Cádiz, por mayoría absoluta

SPV ha resultado claro ganador de las elecciones sindicales en PROSEGUR CADIZ, celebradas en el día de ayer, siendo nuevamente la fuerza más votada al haber obtenido SEIS  de los nueve representantes que componen el comité de empresa, DOS son para UGT, y UNO para CCOO.


CCOO obtiene el peor resultado electoral de estos últimos años.
De nada le ha valido a los cabezas de lista de CCOO,  ir ofreciendo cursos de formación a cambio de un voto. Cursos que aun hay compañeros esperando para hacerlo desde hace 8 años, cuando se lo ofrecieron los mismo señores jajaja,  es más, de sobra sabemos los traymaneje de los cursos de formación y que tanta caña está dando la Jueza Alaya.
Nuevamente la guerra interna entre candidatos por encabezar la candidatura traiciona  la sigla de CCOO,  favoreciendo en este caso a la UGT, que superar y obtiene el doble de número de candidatos que tenía hasta ayer.
Desde S.P.V. queremos agradecer expresamente a tod@s nuestr@s afiliad@s y simpatizantes de Prosegur Cádiz, que mayoritariamente han renovado su confianza en la gente que día a día trabaja en defensa de sus intereses, bajo las siglas de S.P.V.  Al mismo tiempo queremos resaltar la importancia de estos resultados en unos tiempos muy complicados para el sector.

1 comentario :

  1. ME ALEGRO POR DOS MOTIVOS UNO POR MI GRAN AMIGO MONTESINO Y OTRO POR QUE UGT Y CC.OO , PIERDEN FUELLE Y ESO ES BUENO PARA TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar