DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 25 de octubre de 2015

0

El PSOE, se compromete a revisar la Ley de Seguridad Privada

El PSOE recoge en el programa buena parte de las propuestas en materia migratoria sobre las que ha basado su oposición en la legislatura que termina, al igual que hace en materia de seguridad.
Los socialistas dejan por escrito su compromiso de derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como “ley mordaza”, y sustituirla por una que facilite el ejercicio de la libertad de expresión y de reunión pacífica.
 
También se comprometen a revisar la Ley de Seguridad Privada para garantizar que nunca sea un servicio alternativo a la seguridad pública y a modernizar la Ley General Penitenciaria.
El PSOE propone reponer de forma proporcional y graduada las vacantes de las dotaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil y reforzar las unidades dedicadas a perseguir los delitos económicos y fiscales.
 
Asimismo, asegura que incrementará los efectivos dedicados a la lucha contra el terrorismo yihadista, cambiará la estrategia contra el terrorismo para hacer frente al terrorismo internacional y a las formas más violentas y recuperará el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA).
En materia de tráfico, plantea integrar la formación en seguridad vial en los planes de formación obligatoria, reformar los centros de reconocimiento médico para mejorar el cumplimiento de sus funciones y de los servicios que realizan y revisar el régimen jurídico de los examinadores de tráfico.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario