DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 4 de agosto de 2015

0

Adif adjudica dos contratos a Prosegur y Seguridad Integral Canaria por 18 millones de euros

Ambas compañías prestarán servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones de Adif en Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, hasta el 31 de agosto de 2016.
El consejo de administración de Adif ha aprobado en su última reunión la adjudicación, por un importe global de 18,4 millones de euros, del contrato de servicios de vigilancia y seguridad para las zonas centro y sur.
El lote correspondiente a la zona centro se ha adjudicado a Prosegur España, por importe de 10,5 millones de euros, mientras que el de la zona sur se ha otorgado a Seguridad Integral Canaria, por 7,9 millones de euros.
Los servicios contratados comprenden la vigilancia y seguridad en estaciones de viajeros, terminales de mercancías, edificios técnicos y administrativos, así como en infraestructuras viarias de las zonas centro (Madrid, Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara) y sur (Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Cáceres y Badajoz).
Con la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de seguridad privada, los servicios de vigilancia y seguridad deben ser obligatoriamente prestados por personal perteneciente a empresas privadas de seguridad.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario