DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 20 de febrero de 2015

0

Cuatro encapuchados armados desvalijan una joyería en el Carrefour de San Fernando de Henares y se fugan con el botín

Con una pistola obligaron a la dependienta a a tumbarse el suelo, reventaron con mazas el escaparate y arramplaron con todo lo que pudieron.
De película. Así fue el espectacular atraco que sufrió ayer una joyería situada en en centro comercial Carrefour de San Fernando de Henares que dejaron, prácticamente, sin género. Y todo ello en escasos minutos.
Los hechos se produjeron a las ocho y media de la tarde. Cuatro encapuchados que llegaron a bordo de un BMW, probablemente robado, se dirigieron a una joyería enclavada en la planta baja. Lo tenían todo perfectamente estudiado. Al establecimiento le quedaba poco para echar el cierre.
Sin importarles la presencia del público que se encontraba realizando sus compras pasaron a la acción. Asi, provistos de un arma de fuego y de mazas amenazaron a la dependienta -que se encontraba sola- con una pistola y la obligaron a tumbarse en el suelo. Mientras, con los palos reventaron los cristales y arramplaron con todas las joyas, cadenas, relojes, anillos, pendientes y demás objetos de valor que guardaron en las bolsas que portaban, según confirmaron fuentes policiales. No había
Acto seguido, abandonaron el centro comercial con el botín, se subieron al vehículo que habían dejado en las inmediaciones, posiblemente en marcha, y huyeron con el botín a toda velocidad.
Tanto la empleada del local atracado, que se llevó un susto de muerte, como las personas que se percataron de lo sucedido vivieron momentos de gran tensión y temor por el violento proceder de los ladrones.
La Policía Nacional investiga lo sucedido y revisará las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario