Fuentes del propio teatro han confirmado a CádizDirecto este hecho y que los trabajadores del mismo se percataron de la ausencia del vigilante cuando se acercaba el inicio del espectáculo. Tras realizar algunas consultas, desde la Dirección del Falla confirmaron que el trabajador no acudiría porque la empresa, Serramar, al parecer había decidido dejar de prestar un servicio por el que el Ayuntamiento mantiene una importante deuda con ella.
La preocupación llegó entonces a estos trabajadores, ya que con una función inminente no habría ningún vigilante de seguridad que controlara los accesos traseros al escenario antes y después del mismo, cuando suele haber presencia de público intentando entrar para estar con los artistas. Además, tampoco habría nadie para realizar las labores de vigilancia en el coliseo durante la noche, servicio que también prestaba el trabajador de esta empresa.
Responsables del Falla trataron entonces de suplir esta ausencia con algún trabajador del propio teatro, a los que le pidieron que se quedarán en la puerta trasera, junto a ellos mismos, mientras trataban de buscar una solución a la situación que los propios empleados desconocen aún.
Fuente. http://www.cadizdirecto.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario