DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 12 de octubre de 2014

0

Prosegur repartirá dividendo el próximo 16 de octubre


ProsegurLos accionistas de la compañía de seguridad privada volverán a tener acceso a su caja fuerte gracias al segundo pago de la retribución a cuenta de 2013.
 
Prosegur ya tiene fecha para su próximo reparto de caja fuerte. El consejo de administración de la firma de seguridad ha decidido que el segundo pago de sudividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2013 tenga lugar el próximo 16 de octubre. Los titulares de cada una de las acciones de Prosegur tendrán derecho a recibir 0,0267 euros brutos, el importe equivalente a un cuarto de los 0,1068 euros brutos por acción aprobados en la última junta de la compañía. En total, la cotizada afrontará un desembolso máximo de 65,947 millones de euros una vez se completen las cuatro fracciones.
 
En el comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se informa además de que Banco Santander actuará como entidad pagadora de esta retribución al accionista. Tras el anuncio del pago, Prosegur remontaba ligeramente por encima del 1% en la Bolsa de Madrid. En las compras, los gestores más activos eran los de Interdin Bolsa, mientras que las ventas las dominaban desde Barclays.

No hay comentarios :

Publicar un comentario