DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 24 de marzo de 2014

0

Jornadas Prosegur analizarán desde el miércoles las tendencias en seguridad y gestión del efectivo

La empresa de servicios de seguridad privada, Prosegur organizará el próximo 26 de marzo, la cuarta edición de su encuentro anual, en el que se analizan las novedades y tendencias del sector de la seguridad y la gestión de efectivo.

Prosegur / EFE

La jornada “Prosegur, Soluciones Integrales”, reúne en Madrid a cerca de 400 profesionales de las principales entidades bancarias de todo el mundo, así como a perfiles directivos de los sectores de distribución, servicios o administración.
Los asistentes tendrán la oportunidad, a lo largo de este encuentro, de debatir sobre temas como el papel de la tecnología en materia de seguridad, el futuro de la gestión del efectivo o las tendencias en los medios de pago, al tiempo que podrán disfrutar de la presentación que Prosegur realizará sobre su aplicación para Google Glass que dotará al vigilante de los servicios tecnológicos necesarios y le permitan desarrollar su labor de manera más eficiente, según destacó la compañía en un comunicado.
Como principal novedad, en el marco de la gestión del efectivo, presentará un modelo de oficina bancaria móvil que ya está se ha utilizado en países como Alemania o Colombia. El sistema ofrece servicios de retirada e ingreso de efectivo y tiene especial aplicación para grandes eventos culturales o deportivos, así como para aquellas zonas en las que las sucursales bancarias no ofrecen ese servicio.
Este evento estará presidido por el presidente del Consejo Europeo de la ATM Industry Association (ATMIA), Ron Delnevo, y la vicepresidenta de Estudios de Mercado y Asuntos Públicos en Fiserv, Virginia Heyburn y contará con la participación de ponentes internacionales como el director ejecutivo de Retail Banking Research (RBR), Dominic Hirsch, o el director de Cato Partners y experto en branding, Andy Stalman.
Además, algunos de los principales clientes de Prosegur, expondrán sus experiencias y compartirán prácticas y casos de éxito con el resto de asistentes, según se destaca en el comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario