En reunión mantenida el 11 de Marzo por el comité de empresa de SEGURISA Sevilla se trataron diversos asuntos:
En primer lugar, comentar que se aprobó el nuevo Reglamento del comité de Empresa.
En el ámbito de seguridad y salud, indicar que hubo un incidente en un servicio, y que a raíz de esto, parece ser que no todos los trabajadores saben a dónde deben dirigirse en caso de accidente laboral. Por lo que se le va a reiterar a la empresa para que remita a todos los servicios el protocolo en caso de accidente.
En relación a la formación, tenemos la propuesta por parte de la empresa de los cursos de reciclaje en los que la mayoría de ellos serían de actualización de normativa (nueva Ley de Seguridad Privada), y las fechas de impartición (en principio, entre finales de abril y mediados de junio).
Con respecto a las cartillas profesionales, se han revisado y se ha constatado que ya está sellado el curso de formación del año 2013. También se trató las deficiencias en cuanto a seguridad del vigilante que se está observando, últimamente, en el servicio de Miraflores, pues se producen continuos asaltos al mismo, por lo que se va a consultar todo esto con la empresa.
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