DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 20 de marzo de 2014

0

HUELVA: Un grupo de encapuchados asalta un almacén de tabaco tras reducir la vigilante de seguridad


Un individuo encañona a agentes de la Policía Nacional con un arma de fuego y los atracadores logran huir en dirección a Sevilla



Agentes de la Policía Nacional han frustrado un atraco a un almacén de Tabacalera, ubicado en el Polígono Industrial El Rincón de la capital onubense, en el que un grupo de encapuchados trataron de robar alrededor de 1.500 cajetillas de tabaco. Siete u ocho individuos encapuchados irrumpieron en la nave,redujeron al vigilante de seguridad y rompieron la puerta usando para ello una excavadora, y una vez en el interior comenzaron a cargar un camión con la mercancía.

La Policía los sorprendió in fraganti y los atracadores emprendieron la huida en el camión y luego se trasladaron a un todo terrerno de grandes dimensiones, donde bajó un individuo con un arma larga de fuego que encañonó a los agentes. Los policías repelieron la agresión haciendo uso de sus armas de fuego. Los asaltantes lograron huir en el todoterreno dirección a Sevilla.

Efectivos de la La Policía Nacional de Huelva continúan con las labores de búsqueda auxiliados por otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Se han establecido oportunos dispositivos de persecución y control. De forma paralela, prosiguen las investigaciones encaminadas a la identificación y detención de los asaltantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario