DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 13 de febrero de 2014

0

Aena premia la labor de un vigilante de seguridad del aeródromo jerezano

Francisco Pizarro, recibiendo la placa
ayer en Barcelona.
Aena ha concedido a un vigilante del aeropuerto de Jerez el 'Premio a la Excelencia en Seguridad 2013'. Se trata de Francisco Pizarro Ramírez, un empleado de la empresa Securitas, que lleva 22 años trabajando en el sector, 12 de ellos en el aeródromo jerezano.

Estos galardones, de los que ahora se cumple la segunda edición, pretenden ser un reconocimiento al trabajo que realizan los vigilantes en ámbitos como la atención al cliente, la resolución de quejas y reclamaciones, la toma de decisiones ante situaciones imprevistas o la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el transcurso de un acto celebrado ayer en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Francisco Pizarro ha recibido, junto con otros nueve compañeros de distintos aeropuertos, una placa conmemorativa de manos del director de Red de Aena, Fernando Echegaray. Durante la entrega, se ha puesto de relieve el compromiso de estos profesionales con la calidad y su esfuerzo por ofrecer al pasajero un trato excelente.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario