DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 27 de enero de 2014

0

¡QUIEN NO OS CONOZCAN QUE OS COMPREN! Los trileros de la seguridad privada vuelven a las andadas

Ya van tarde porque se les esperaba desde el pasado 20 de enero, pero claro no han entrado en escena hasta que no han recibido el Ok. de quienes mueven sus hilos Los trileros de la seguridad privada vuelven a las andadas y empiezan a movilizarse. Ahora van y dicen que se preparan para entrentarse a la patronal del sector en todos los frentes, tanto sindicales como jurídicos. ¡A buenas horas! Y todo ello después de haberles firmado y re-que-te-firmado a la patronal varias bajadas de convenio, la última de ellas apenas hace 10 meses, con toda la profesión en contra de ellos. ¿No os acordáis del convenio qué firmaron escondidos en un hotel a las afueras de Madrid?.
 
¿A quiénes intentan convencer después de haber acordado con la patronal un aplazamiento temporal de las tablas salariales que tenían que haber entrado en vigor el pasado 1 de enero? Ahora van y nos dicen que están preparados para hacer frente a las agresiones empresariales, con todas las consecuencias. ¿Alguien los creen todavía? Nosotros no. Habrá que recordarles a los trileros de la seguridad privada que los culpables de la situación en la que nos encontramos son la patronal y aquellos quienes han apoyado tan servilmente sus postulados. ¿Hace falta poner siglas? Creemos que no. Todo el mundo sabe quiénes han vendido en repetidas ocasiones al colectivo de trabajadores de la seguridad privada. Quién no conozcan a estos prendas que los compren, nosotros no, porque son el mayor cáncer que ha tenido nuestra profesión en toda su historia.
 
Eso si, que nadie se preocupe porque la diversión está asegurada. Vendrán más absurdos y delirantes comunicados que tratarán de volver el mundo del revés para presentarse ellos, los más representativos, como la punta de lanza reivindicativa frente a las agresiones patronales ¡Habrase visto cosa igual! Como si pudiesen borran de un día para otro a su antojo todos los engaños y las atrocidades que llevan cometiendo para contentar a sus jefes y seguir ellos medrando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario