Allí les golpearon y escupieron pese a que no hallaron ningún producto sustraído.
Los turistas han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil de Torrevieja.
Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.
Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.
Alegan, de hecho, que fueron varias las alarmas que saltaron al mismo tiempo, pero que el personal de seguridad se dirigió directamente hacia ellos. "Me agarraron del cuello y pensé que iba a morir en España", reconoce el cabeza de familia.
El hipermercado, que lamenta lo ocurrido, ya ha solicitado más información a la empresa responsable de vigilar el establecimiento. Ésta, sin embargo, no ha querido ofrecer su versión a la prensa.
La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron días después, ya que la Guardia Civil en Torrrevieja no tiene traductor. Este jueves esta familia regresará a Francia de sus vacaciones en España.
Fuente: http://www.elmundo.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario