DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 12 de septiembre de 2013

0

La Policía detiene a un hombre relacionado con el crimen de Santo Tomás de Aquino

Los agentes tratan de averiguar su vinculación con el asesinato y también buscan a su hermano.
Los agentes de la Policía Nacional avanzan en la investigación del crimen que le costó la vida el sábado pasado a un anciano que murió apuñalado en su casa de Santo Tomás de Aquino, donde su esposa, con importantes problemas de movilidad, también resultó herida de gravedad. El móvil del asesinato no estaba claro en un principio, pero la Policía Nacional pudo detener anoche a un jerezano relacionado con el caso, lo que podría proporcionar un gran avance en sus actuaciones. Al cierre de esta edición, los agentes trataban de averiguar su implicación exacta en un crimen que conmocionó a los vecinos de Santo Tomás de Aquino y alrededores.

La Policía no ha facilitado dato alguno sobre una investigación que permanece abierta. Precisamente para no dificultar el trabajo, la autoridad judicial decretó el secreto de sumario en las actuaciones. Lo que sí ha trascendido es que la Policía ha sospechado en un principio de unos hombres que la pareja tenía recogidos en su vivienda y que el móvil del homicidio pudo ser el robo. No obstante, el detenido de anoche no guarda parentesco con la pareja asaltada ni vivía bajo su techo. Como se recordará, fueron los vecinos los que alertaron de golpes y gritos a las nueve menos diez de la mañana. Los primeros agentes de la Policía Nacional que llegaron al domicilio de Juan T.C., de 86 años, intentaron taponar sus heridas, pero fue inútil.

Los hechos ocurrieron en el bajo número 35 de la zona trasera de Santo Tomás de Aquino, y desde aquí hasta el hospital el traslado se realizó con la colaboración policial. Hasta cinco coches patrullas se dieron cita en el lugar del crimen, y de hecho fueron los agentes los que solicitaron la presencia de los efectivos sanitarios.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario