En el momento del arresto, ambos se encontraban en una estancia guardando los efectos que acababan de sustraer del depósito.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vigilantes de seguridad del aeropuerto de Manises, de 40 y 43 años de edad, acusados de sustraer efectos de valor del depósito de objetos perdidos aprovechando su conocimiento de los sistemas de control y seguridad del recinto.
Según ha informado la Comandancia en un comunicado, las investigaciones se iniciaron tras la sucesión de una serie de robos cometidos en el depósito de objetos perdidos del aeropuerto, por lo que los agentes pusieron en marcha la operación 'Perdidos', que permitió averiguar que los robos habían sido cometidos por personal de seguridad del propio aeródromo.
En la noche del 9 de julio se efectuó la detención de dos hombres, vigilantes de seguridad del aeropuerto como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
En el momento del arresto, ambos se encontraban en una estancia cercana al recinto comprobando y guardando los efectos que acababan de sustraer del depósito, consistentes en una cámara de fotos, una tablet y joyas de todo tipo. Las diligencias y los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.
No hay comentarios :
Publicar un comentario