El agente, que sustrajo prendas por valor de 500 euros, ha sido apartado de su puesto.
A las nueve de la noche, los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada, como tantas otras, de El Corte Inglés de plaza de Cataluña: habían pillado a alguien robando. En el establecimiento, comprobaron que había un hombre, de 32 años, y una mujer, que habían sido detectados en el centro sustrayendo ropa. Ambos habían ido cogiendo prendas de marca y se las habían colocado encima para llevárselas sin pagar. En total, por un valor de unos 500 euros, según fuentes policiales.
El hombre, además, llevaba unas tenazas con las que había ido cortando las alarmas. Los mossos les detuvieron, acusados de una falta por robo. Además, la mujer llevaba una tarjeta de crédito que no correspondía con su nombre, por lo que a ambos les imputaron otra falta por apropiación indebida.
Al día siguiente, los agentes recibieron una llamada del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de sus agentes no se había presentado a su puesto de trabajo, en la comisaría de Sant Adrià del Besòs, y estaban preocupados. Al introducir los datos, los mossos comprobaron que el policía no estaba desaparecido, era el detenido por robar ropa en El Corte Inglés. Al agente se le ha abierto un expediente y está temporalmente apartado de su puesto de trabajo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario